Rehabilitado caído en calle Herón Ramírez

0
43

Redacción

La COMAPA de Reynosa rehabilitó el caído de la calle Herón Ramírez, entre Michoacán y callejón Jalisco, en la colonia Rodríguez, antes del tiempo programado y desde las primeras horas de este miércoles la vía es transitable.
El bacheo del tramo, una superficie de 60 metros lineales en los cuales se instalaron 10 tubos de seis metros de ocho pulgadas de diámetro, se programaría para que el acceso esté listo en el menor tiempo posible.
Con estas labores, hay un buen funcionamiento en la línea general de drenaje y se garantiza la salud pública en este sector de la ciudad.
“Trabajaron muy bien, arreglaron este martes a muy buena hora, trabajaron muy duro anteayer y ayer, traen mucha actividad y que bueno que se esté haciendo porque la gente ya no sufre con éstos caídos”, expresó Mario López Villarreal, ex presidente de la CANACO.
El también empresario agradeció esta acción del organismo del agua y drenaje de la ciudad, exhortando a seguir igual, como lo está haciendo, en otros sectores de Reynosa.
“Sabemos que hay mucho problemas, pero también sabemos que somos mucha gente en Reynosa y que no es fácil que arreglemos de la noche a la mañana, que sigan trabajando igual”, apuntó Mario López Villarreal.