RELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC RENUNCIA MARGARITA A LA CANDIDATURA

0
36

INSTAURAN SIMPANTIZANTES DE MORENA LA “AMLOCRACIA.”

Gran revuelo causo la sorpresiva renuncia de la candidata independiente a la presidencia de la República MARGARITA ZAVALA, a 44 días de las elecciones y unos cuantos días para el debate presidencial que tendrá lugar en Tijuana.
Lo escueto de la información no da para ampliar mas la información, pero si hubo comentarios diversos y hasta de los candidatos presidenciales de la separación de la candidata independiente.
Entra a vuelo la especulación de los motivos de porque se bajo de la contienda presidencial la única fémina que participaba en el proceso electoral.
No declino a favor de nadie, renuncio y ese da para que haya duda si se alineara con RICARDO ANAYA lo que se duda por la antipatía que hay entre ambos, por AMLO menos y entonces queda la posibilidad que al final se pronuncie a favor de JOSE ANTONIO MEADE.
Pero la mera realidad es que nunca subió la aceptación necesaria en las encuestas.
En el Instituto Nacional Electoral (INE), dieron a conocer que como ya están las boletas impresas, su foto y nombre seguirá en las elecciones.
Hay que esperar la avalancha de memes que comenzaran a circular por todos lados.
Pero son especulaciones de los especuleros que luego reculan.
En otro tema, aun que lo dude en México empiezan a circular un triunfalismo anticipado de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR que por su enorme ventaja en las encuestas ya lo consideran como el futuro presidente de México, ya quieren instaurar la novedosa AMLOCRACIA.
Ese es el proyecto que traen en mente algunos de los ideólogos que azuzan, al PEJE.
Como anda AMLO por todos lados pregonando que va arriba en las encuestas y que nadie lo puede alcanzar, se considera ya el futuro presidente de México y hasta anda ya dando a conocer lo que va hacer y hasta nombres ha dado a conocer los nombres de quienes van a su gabinete.
Por eso dicen que el peor enemigo de AMLO es el mismo AMLO. Hay que esperar los cerca de 44 días que faltan para que el pueblo mediante su voto decida el 1º de julio decida quien gobernara el País.
Cambio de orientación, en Reynosa a unos cuantos inicias de haber iniciar el proceso electoral para buscar la presidencia municipal, la candidata MAKI ORTIZ DOMINGUEZ va a la cabeza en la encuesta con un 45% de aceptación ciudadana que ha manifestado que daría el voto para que la ex alcaldesa sea reelecta.
En segundo lugar va el candidato del PRI
SERAPIO CANTU BARRAGAN con un 25 por ciento de aceptación y el candidato juntos haremos historia JOSE RAMON GOMEZ JR con un 16 por ciento, esperando que conforme pasen los días y en un plazo máximo de dos semanas, se puede tener una idea certera sobre el comportamiento de las encuestas que vienen y que estarán en todo su apogeo.
En el caso del candidato del PRI SERAPIO CANTU BARRAGAN como quien dice tiene que hacer mucho trabajo de territorio, porque realmente los candidatos a diputados patitos por el segundo y noveno distrito lejos de sumarle le restan afectos entre el electorado.
En las elecciones locales no vaya a suceder lo que paso en las elecciones cuando jugó el mal recordado ex alcalde JOSE ELIAS LEAL y en ese entonces participaba como candidato independiente quien hoy se la juega por MORENA JOSE RAMON GOMEZ LEAL que declino a su favor, no decimos que lo vuelva a hacer, sino que otro candidato de otro partido lo puede hacer, si ya ven a nivel nacional renuncio la candidata presidencial que no lo haga un modesto candidato local.
Por lo pronto el candidato el PRI ya le está acelerando el paso y en los primeros días ya anda por todos rumbos y en territorio pidiendo el voto y desde luego es bien aceptado con sus propuestas.
La candidato por México al frente MAKI ORTIZ también está haciendo lo mismo desde temprana hora hasta el anochecer anda en las colonias populares, donde las gentes se han abierto y le dicen que votaran de nuevo para que sigua otro periodo en el municipio, para que termine las obras iniciadas.
EL jr dicen pero como no tenemos información al respecto no podemos darles a conocer sus actividades.
Por cierto en lo que respecta con la candidata MAKI ORTIZ esperamos que las calabazas se acomoden y comience a fluir la información, hay descontrol esperamos que sea provisional en su staff de prensa.
En otro tema, quien realmente ha estado recibiendo el apoyo total e incondicional es el candidato por el noveno distrito NETO ROBINSON TERAN que por su carisma las gentes le abren las puertas y le manifiestan su apoyo para que sea el futuro diputado federal por el PAN.
La candidata por el segundo distrito por el PAN JUANITA SANCHEZ hace su trabajo y lleva buenas propuestas que le dan aceptación en la zona centro y las colonias que abarca el distrito.
Un llamado a servicios primarios para que reinstale una lámpara led propiedad de un vecino que la compro y vinieron los de alumbrado público se la llevaron y dejaron una lámpara que no funciona.
Este vecino está ubicado un lado del consejo municipal del IETAM por la calle ejército nacional, ya que cuando hubo el registro de los hoy candidatos a presidentes municipales, colocaron unas enormes lámparas para que alumbrara el edificio, pero en ese entonces el vecino en seguida del edifico, compro y instalo por su cuenta la moderna lámpara, y cuando vinieron los de alumbrado público la quitaron, creyendo que era del municipio y dejaron al vecino sin su lámpara que su dinero le costó.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL Joel@tiempoahora.net