Será Toral un presidente que escuche, atienda y de soluciones

0
27

Altamira, Tamps.- La colonia Monte Alto Sipobladurt fue la zona visitada por parte del candidato del Partido Revolucionario Institucional Carlos González Toral a la Presidencia Municipal de Altamira, en donde declaró “que cada vez más es la gente que se suma a éste gran proyecto y que, sin duda, los pone a un paso más de los principales adversarios”.
En dicho recorrido agradeció a “Don Tereso”, quien también se suma a la campaña, después de apoyar otro proyecto político y decepcionado por el mal trato que se le dio, regresa al proyecto de la sociedad altamirense, un proyecto por encima de partidos, indicó González Toral.
“¿A quién le pegan? ¿al que va adelante o al que va atrás?, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán” muy a su estilo el candidato respondió de ésta manera al cuestionarle sobre los ataques recibidos a pocos días de iniciar su campaña.

En relación a los compromisos que realiza con la ciudadanía externó: “en mis recorridos me he comprometido con los ciudadanos a apoyarlos sobre todo con esos convenios que tienen con COMAPA, están abusando con gigantes convenios que aniquilan a las familias de los altamirenses, los vamos a eliminar a través de un programa llamado borrón y cuenta nueva “concluyó.