En junio Reynosa es arte

0
40

Reynosa, Tamps.- El fin de semana es para Reynosa un cúmulo de eventos para la promoción del arte; el Viernes de Película, día 8 de junio, el Gobierno Municipal presenta el largometraje infantil Spirit, en el Auditorio del IRCA a las 17:00 horas.

A las 18:30 horas del mismo viernes, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes presenta el Concierto de Cuerdas IRCA, en el Anexo Cultural IRCA de calle Mina con Zaragoza de la colonia Longoria.

El talento local es impulsado por el Gobierno que preside el Lic. José Alfonso Peña Rodríguez como alcalde interino; los grupos Blackjacks Dance Crew, MaVi Girls, Pin-Ket, Underline, Body Talk, Axoly, Double Twist, Korean Dance Studio, Evolution of Kaoz y Anahí Vicente integran la Exhibición de Kpop Dance Cover a las 18:00 horas del sábado 9 en la plaza principal Miguel Hidalgo.

A las 19:00 horas del sábado 9, la plaza 21 de Marzo de la colonia Benito Juárez será el escenario para que los reynosenses disfruten una noche llena de música con el Show de Mezcla en Vivo con Ensamble de Instrumentos.

Un gran Concierto de la Banda Sinfónica IRCA-Secundaria 10 se presenta en la plaza principal Miguel Hdalgo a las 18:30 horas del domingo 10 y en la plaza Treviño Zapata a las 19:00 horas el grupo de Teatro Infantil del IRCA presenta una bella obra en la Concha Acústica y para cerrar, la presentación del Ballet Folklórico Acuarela Mexicana a las 19:30 en la plaza Miguel Hidalgo.