Pipas con agua por todo Reynosa

0
39

.- Población con suficiente abasto.
.- 22 pipas con 432,000 litros de agua.
.- Entrega de agua no se condiciona.

Redacción

En una coordinación entre CONAGUA, COMAPA y Ayuntamiento de Reynosa, 22 pipas están repartiendo el líquido por toda la ciudad con la finalidad de que la población cuente con suficiente agua para uso.
Gracias a este suministro, que se realiza de lunes a domingo, hay salubridad en los hogares y se hace frente a las altas temperaturas de estos días, asimismo ayuda en las necesidades del hogar.
COMAPA de Reynosa desmiente categóricamente cualquier señalamiento infundado y tendencioso y reitera su compromiso social de que el agua potable es un derecho de los ciudadanos y se entrega, sin distingo alguno de cualquier índole, a todos los hogares, a todas las personas.
Por parte de la CONAGUA, las pipas llevaron este sábado 60,000 litros de agua a los hogares en el fraccionamiento San Valentín, Jarachina Sur y a Bugambilias.
El Ayuntamiento de Reynosa, a través de Servicios Públicos Primarios, llevó 170,00 litros de agua a otros sectores de Reynosa, específicamente acudieron a las colonias Pirámide, Valle Soleado, Loma Bonita, Puerta del Sol, Ramón Pérez, San Valentín y la Pedro José Méndez.
La COMAPA de Reynosa hizo entrega de 202,000 litros de agua potable en San Valentín, Bugambilias, Valle Soleado, Carlos Cantú y en los ejidos Cavazos norte y Francisco Villa.
Se avisa a la población, que en caso de tener una suspensión de suministro debido a algún imprevisto, reparación u otra situación, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 con COMAPA para generar la petición de la pipa mediante un reporte, para que el agua no falte en sus hogares.