Protección civil previene a automovilistas por trabajo de obras

0
18

Reynosa, Tamps.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos previene a automovilistas y peatones sobre el trabajo que en la vía pública desarrolla Servicios Públicos Primarios, con el objetivo de que se tomen las precauciones necesarias y no les afecte el trabajo que ejecutan las cuadrillas municipales.

Trabajadores del Municipio llevan a cabo acciones de motonivelación en el bulevar Revolución Poniente de la colonia Villas del Prado, para posteriormente trabajar en el recarpeteo de dicha avenida.

Además, cuadrillas de la misma dependencia abren espacios para bacheo en la calle España de la colonia Campestre.

Para estas acciones Servicios Primarios hace uso de maquinaria pesada y cierra parcialmente las calles donde trabaja; es por ello que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa solicita a la población mantenerse alerta y tomar medidas preventivas para evitar accidentes.

Se recomienda desde reducir la velocidad, seguir las indicaciones de los trabajadores y los señalamientos colocados y salir con suficiente tiempo de anticipación por la demora que las obras pudieran ocasionar.protección