RECONOCEN EN RIBERAS DE RANCHO GRANDE TRABAJO DE MAKI

0
36

-Cariño y efusividad para la candidata del PAN PRD y MC.

De nuevo frente a las familias de Riberas de Rancho Grande Maki Ortiz Domínguez escuchó no solo las demandas de obra por el olvido de otros gobernantes, también recibió fuertes abrazos y saludos efusivos de quienes reconocen su trayectoria y el fruto de su esfuerzo.

Respondiendo a las felicitaciones de los ciudadanos, Maki Ortiz reconoció que, “Estamos convencidos que tenemos que tener esta colonia al cien”.

“La verdad es que yo llegué y ya estaban las fugas, falta de agua, ya estaban los baches, la falta de luminarias, la falta de pavimento; ya estaba la falta de oportunidades en becas para nuestros chavos”.

“Y yo dije, ¿Que voy a hacer?, esta ciudad está más que olvidada, 30 años sin meterle dinero, nomás sacarle”, reveló la candidata a Alcaldesa, Maki Ortiz.

Dijo la candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente que al inicio del Gobierno que inició en el 2016 detectó más de 1,300 aviadores que consumían más de 350 millones de pesos del presupuesto y al darlos de baja invirtió en obra pública lo que ellos injustamente se llevaban.

La candidata de la coalición PAN-PRD-MC fue acompañada a la reunión multifamiliar en la plaza pública de la colonia, por Juanita Sánchez, candidata a diputada federal y por el diputado Luis René Cantú, ‘El Cachorro’, quien señaló que a quien “no paga predial pero asegura que vive e invierte aquí” le dice de frente que no se vive de campañas políticas ni de cambiar de partidos.

“Hemos estado progresando en un año y medio”, -dijo Maki- y mencionó que creó el programa más grande de becas en la historia de Reynosa e igual el mas ambicioso plan de obra pública para revertir el abandono en que han dejado a los ciudadanos que sufren de la insensibilidad de sus gobernantes del pasado.

Cuatrocientos millones de pesos para el drenaje es una gran inversión para la salud de las familias; 63 millones en becas y titulación, 1,500 millones para pavimentación, escuelas y muchas otras cosas además de un nuevo camión de bomberos y equipos que devuelven la dignidad a quienes cuidan de los reynosenses, “de ese tamaño es mi compromiso con ustedes”, dijo Maki Ortiz.

“Palabra de mujer que vamos a cambiar Reynosa” dijo con fuerza la candidata a la reelección y agradeció el apoyo de los reynosenses para ratificar en las urnas el primero de julio que todos queremos una mejor ciudad que sea la esperanza de las Makis chiquitas y tengan mayores oportunidades de estudio, de trabajo y de desarrollo en esta ciudad, que sigue cambiando ¡A Toda Makina!