Sabotean señales de tráfico de COMAPA

0
61

Reynosa, Tam.- En forma dolosa, las señales de tráfico de la COMAPA de Reynosa las quitan o tumban de los lugares en donde se realizan trabajos de rehabilitación, exponiendo a accidentes a los automovilistas y peatones.
Este tipo de acciones se han detectado en sectores como la colonia 16 de Septiembre, en la calle México, donde ya se había puesto un señalamiento y ya no se encuentra, por lo que tuvo que ponerse otro más.
En la colonia 16 de Septiembre se tiene detectado un caído, el cual será rehabilitado por el Gobierno Municipal e instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa.
Cabe mencionar que meses atrás, señales de vialidad de COMAPA ubicadas en otros accesos las quitaron, atropellaron o fueron derribadas por terceros, ejemplos de ellos se ubican en avenida Álvaro Obregón, frente al Hospital General; también en el cruce de Álvaro Obregón con Rodolfo Garza Cantú o Río Purificación y la calle 2 de Febrero, en la colonia La Presa.
En la 2 de Febrero, había cinta barricada y anunció preventivo, en esa ocasión un camión de transporte personal se llevó cinta y anuncio y como consecuencia quedó en un caído.
Se solicita a los ciudadanos que con su celular tomen vídeo o fotografía de aquellas personas que cometan daños contra los señalamientos de COMAPA y los hagan llegar, para su denuncia, a este organismo del agua y drenaje.