Espera Mandatario tamaulipeco una jornada electoral copiosa

0
56

Reynosa, Tam.- El mandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado de su esposa, Mariana Gómez de García e hija, acudieron a votar, posteriormente en entrevista reportó la apertura de casillas en Tamaulipas del 80%, y la existencia de una gran participación de los ciudadanos debido a las medidas de seguridad.

“Queremos invitar a la ciudadanía a salir a votar, en cada uno de los 43 municipios de la entidad, tenemos una supervisión de las corporaciones y apoyo aéreo, en las seis regiones incluida la frontera chica, ahora conocida como la frontera grande”.

Dijo es una jornada con mucha participación y creo incidentes mayores, lo que alienta a los ciudadanos a salir a votar.

Señaló hasta las 10 de la mañana, tenía un reporte del 80% de las casillas electorales abiertas, algunas tienen algunos detalles, pero se van cubriendo por parte del Instituto Nacional Electoral.

“En cuanto a seguridad, el grupo de coordinación se encuentra en ciudad Victoria, existen autoridades instaladas en seis mesas que se establecieron en las principales ciudades de la entidad, y están confirmados por partidos políticos, gobernación, lo que permite generar la confianza para que la población salga a votar”

Menciono, espera en Tamaulipas una jornada copiosa, y los tamaulipecos, salga con entusiasmo a las casillas electorales, por consiguiente, se coordinan elementos de seguridad y vigilancia.

Después de emitir su voto, el mandatario tamaulipeco, se trasladará a ciudad Victoria, con la finalidad de estar al tanto del proceso electoral.