Prepara Municipio La Playita para los vacacionistas

0
23

Con la finalidad de que las familias puedan disfrutar placenteramente de las instalaciones del centro recreativo La Playita, el Gobierno Municipal lleva a cabo la rehabilitación del lugar para recibir en excelentes condiciones a los vacacionistas.

El alcalde sustituto, José Alfonso Peña Rodríguez, giró instrucciones a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios para que llevaran a cabo la rehabilitación del acceso, los caminos, juegos infantiles, fuentes, baños y asadores del recreativo municipal.

Este centro recreativo familiar es atendido de manera previa al período vacacional, que es cuando mayor afluencia tiene por parte de los residentes locales y visitantes de otras ciudades, para que con seguridad y comodidad disfruten del uso de sus instalaciones.

Para mantener en buenas condiciones La Playita de Reynosa, el R. Ayuntamiento realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y apela a la colaboración de los visitantes a fin de que las usen correctamente para bien de todos.