Ante canícula, COMAPA emite recomendaciones

0
30

– Del 14 de julio al 24 de agosto.

Redacción

Próxima la canícula, prevista del 14 de julio al 24 de agosto, lapso considerado de más altas temperaturas, el organismo de agua y drenaje de la ciudad emite recomendaciones a los ciudadanos para la temporada antes mencionada.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, mediante la COMAPA de Reynosa, que titula Néstor González Meza, recomienda no desperdiciar el agua y hacer uso inteligente del líquido.
En todo tiempo hay que cuidar el agua potable, pero de manera especial durante éste periodo de la canícula.
Asimismo, en esta temporada el Gobierno Municipal se prepara para abastecer las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales mediante pipas con agua potable, para que a ninguna familia le falte el líquido.
A través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) se reciben los reportes de las personas que hablan a los teléfonos 909-2200 y 073, en donde se genera el reporte y se atienden a las familias con la entrega de agua en forma gratuita.
Cabe mencionar, que constantemente se envían pipas con agua a los diferentes sectores para que ningún hogar se quede sin abasto.
Download