López Obrador se reúne con sus delegados estatales

0
29

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado con los delegados que nombró para representarlo en los estados

López Obrador se reúne con sus delegados estatales

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado con los delegados que nombró para representarlo en los estados.

La reunión inició alrededor de las 10:00 horas en un salón de fiestas de la calle San Luis Potosí de la Colonia Roma, la encargada de dar los detalles será la exministra Olga Sánchez Cordero.

López Obrador no dio datos sobre la reunión y adelantó que volverá a hablar ante los medios de comunicación hasta el próximo lunes y seguirá despachando la tarde de este sábado en sus oficinas de la calle Chihuahua, en este mismo barrio.

Los delegados de López Obrador en los estados permanecen dentro del salón de fiestas, donde aún se encuentran Sánchez Cordero y Zoé Robledo.

Del salón de fiestas se retiraron Julio Scherer, consejero jurídico del equipo de transición de López Obrador y Leticia Ramírez, encargada de atención ciudadana del presidente electo.