Atiende Municipio con recolección nocturna la Zona Centro

0
21

Reynosa, Tam.- La Ruta de la Limpieza, del Gobierno Municipal de Reynosa, se cumple las 24 horas del día; hombres comprometidos con su labor cumplen el turno de las 10:00 de la noche a las 6:00 de la mañana, cada día en el Centro de la ciudad, para beneficio de los ciudadanos.

El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez impulsa el programa de limpieza diseñado por la actual administración pública 2016-2018 con el que se da a la población un servicio de recolección de desechos sólidos con camiones propios del R. Ayuntamiento.

Con 38 unidades recolectoras nuevas y camiones de redilas, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios del Gobierno Municipal de Reynosa realiza sus actividades en las rutas designadas y en el horario nocturno atiende la Zona Centro y los puntos donde concentran bolsas de basura.

El Gobierno Municipal de Reynosa realiza la recolección nocturna para evitar acumulación de desechos sólidos y requiere de la colaboración de los ciudadanos y que coloquen apropiadamente sus depósitos y bolsas para evitar que estos sean regados por animales de la calle.