Aprehendido por el delito de homicidio calificado

0
50

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que agentes de la Policía Ministerial, adscritos la Dirección General de Averiguaciones Previas, cumplimentaron una orden de aprehensión por internamiento en contra de Joel “N” y/o Víctor Manuel, alias “El Duro”, por el delito de homicidio calificado.

El agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en la muerte de un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, en hechos ocurridos en el 25 de junio del 2012 el municipio de Hidalgo.

Derivado de las investigaciones, se tienen indicios de que el imputado era líder de una banda delincuencial que operaba en las zonas de los municipios de Oyama, Padilla, Barretal y Santa Engracia.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, refrenda su compromiso para combatir el delito y perseguir y castigar a quienes atenten en contra de la vida.