Deshierba y limpia la escuela Ignacio Allende el Gobierno Municipal

0
67

Reynosa, Tam.- La escuela primaria Ignacio Allende, de la colonia Independencia es objeto de limpieza por parte del Gobierno Municipal de Reynosa, que preside el alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, para que los niños que asisten al plantel disfruten de su patio con seguridad y confianza.

Los elementos de las cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios llevan a cabo el desmonte y la limpieza general del patio, así como también se involucran los equipos de recolección de basura que atienden a ésta como a todas las instituciones educativas de la ciudad.

Aunado a la intención de disminuir los probables criaderos de mosquitos vectores de las enfermedades del dengue, zyka y chikungunya, la labor de los trabajadores municipales devuelve la buena apariencia a las escuelas públicas de la localidad.

Pendiente del trabajo de recolección de desechos sólidos por parte de la Dirección de Limpieza del Municipio, el alcalde Alfonso Peña hace énfasis en los requerimientos sanitarios de las escuelas y se mantiene al tanto de las actividades de Servicios Públicos Primarios para que las metas sean cumplidas.