Sondean alcantarillas en calle de la Revolución Obrera

0
67

Por Redacción

Reynosa, Tam.- En atención al llamado de los vecinos de la colonia Revolución Obrera, las cuadrillas de limpieza y Vactor del organismo rector del agua potable y alcantarillado trabajaron en pozos de visita en la calle Tampico.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, mediante la Gerencia General de la COMAPA de Reynosa, trabaja en el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de drenaje.
En la colonia Revolución Obrera, las cuadrillas de la COMAPA realizaron labores de sondeo y limpieza en las alcantarillas de la calle Tampico.
Cabe agregar, que la administración municipal 2016-2018, gracias al apoyo unánime del Cabildo, aprobó en abril pasado 63 millones de pesos para la rehabilitación de tuberías de colectores y subcolectores, entre ellos el de la avenida Rodolfo Garza Cantú, también conocida como Río Purificación.
Estos trabajos, que en la avenida Rodolfo Garza Cantú llevan un notable avance, permitirán un servicio de calidad en el sistema de drenaje del sector, que incluyen entre otras a las colonias La Presa, Revolución Obrera y Las Mitras.