Atienden con pipas a Jarachina Sur y San Valentín

0
65

Redacción

El organismo rector del agua potable y alcantarillado entregó, en los domicilios de los fraccionamientos Jarachina Sur y San Valentín, el vital líquido para el consumo humano y el uso en el hogar.
El Gobierno Municipal, por instrucción del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, envía diariamente los camiones cisterna a las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales en donde solicitan el suministro del agua potable, misma que debe ser entregada en forma gratuita.
Las pipas con agua acudieron también a los sectores de la Artículo 127, Del Maestro, Lucio Blanco, Los Almendros, Praderas de Oriente, Las Ceibas, Los Olivos, La Escondida, Paseo de las Flores, Lázaro Cárdenas, la Ramón Pérez, Bugambilias y Nuevo México Itavu.
Asimismo a las comunidades rurales de Estación Anzaldúas, Estación Corrales, El Porvenir, El Banco y Cavazos norte; también en las escuelas primarias José Pilar Palafox e Himno Nacional.
En caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.
El servicio de las pipas de agua es totalmente gratuito, en dado caso de observar alguna anomalía favor de realizar una denuncia a los números de atención antes mencionados, proporcionando los datos posibles de la pipa y del conductor.