La gente decidió y hay que respetarlo: Maki Ortiz

0
103

Reynosa, Tam.- La presidente electa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, afirmó los resultados de la votación de la gente en el pasado comicio del primero de julio, fue respaldado por el Tribunal Electoral de Tamaulipas, por ello, debe ser respetado, lo anterior, al arribar al parque cultural.

Subrayó, las impugnaciones sometidas por parte del Partido Revolucionario Institucional, así como Morena, no tuvieron fundamentos, por ello, el Instituto Nacional Electoral, y el Tribunal Electoral de Tamaulipas, dieron fallos positivos, declarándola triunfadora del proceso democrático,

“Es una elección donde votó la mayoría de la gente, estamos contentos por esa decisión, en estos momentos trabajamos en la planeación para avanzar inmediatamente en la ciudad, y que Reynosa continué en el progreso, siendo la primera en generadora de empleos”.

Añadió, no tiene fecha para regresar, solo dejo en claro, lo hará pronto, mientras tanto, evalúa y diseña la planeación de ésta nueva administración, así como, el plan de desarrollo a impulsar en este 2018-2021, trabajando en todos los rubros de servicios que demanda la gente y debe de reforzar.

“Después de este fallo, todos debemos de respetar los resultados, porque fue un proceso democrático, es la decisión de los ciudadanos que hablaron más fuerte que nunca, obtuvimos una cantidad de votos más grande de la historia de Reynosa, y se tiene que respetar”. Añadió