Maki Ortiz rendirá cuentas a la ciudadanía

0
30

Reynosa, Tam.- La alcaldesa Maki Ortíz Domínguez, rendirá cuentas a la población, en su segundo informe de labores, lo anterior mañana, en el parque cultural Reynosa, en punto de las 11 horas.

Enfatizó, se encuentra muy agradecida con la gente, porque le dio la oportunidad de continuar trabajando en el beneficio de ellos, en diversos rubros que han llevado a esta ciudad fronteriza a ser más pujante y con una estabilidad económica.

“El apoyo de la población, nos dice que estamos en la ruta correcta, como siempre he dicho, falta mucho por hacer, y sabemos que es una gran responsabilidad y tenemos que dar resultados para que tengan la población una vida digna”.

Comentó, los temas a resaltar son en materia de obras públicas donde se generó una inversión jamás vista en Reynosa, así como, en el renglón de becas con una aplicación de recursos de los 65 millones de pesos, ahora también en apoyo a los egresados de carreras universitarias y la inclusión a la atención de grupos vulnerables.

Señalo, están invitados todos los ciudadanos, al parque cultural Reynosa, a conocer cada detalle del trabajo efectuado no sólo por ella, al frente de las riendas del gobierno municipal, sino también por el cabildo que la acompaña en la toma de decisiones.