Carlos Ulivarri espera cuentas claras.Reynosa

0
10

Reynosa, Tam.- El presidente electo, Carlos Ulivarri, espera en el proceso de entrega-recepción se den de manera transparente y cuentas claras, por lo cual, este lunes, revisaran los departamentos, viendo que deja la administración saliente.

El equipo de transición está conformado por abogados, contadores, en total siete personas, más a parte debajo de ellos otros, que integraron a los miembros de su campaña política, exhortando se dé un intercambio bien entre ambas partes.

“Les envió un mensaje que, si empiezan a quitar camiones, descomponerlos, a retirar el software de las computadoras, el daño no me lo hacen a mí, sino a los riobravenses, nosotros veremos por la ciudadanía, y espero el último día de septiembre, dar los resultados de este proceso sin ningún problema”.

Dijo en estos momentos, desconoce si dejarán cuentas claras, pero si pide sabiduría política, y la entrega se haga normal, de una manera respetuosa, sin llegar a señalar a la actual administración, como ha ocurrido en años anteriores.

La fecha tentativa para la toma de protesta, es el día ultimo de este mes, a partir de las siete de la tarde, y sus principales metas es trabajar en la iluminación, pavimentación, acceso a los ejidos, seguridad y rehabilitación de escuelas, así como, la basura, pues Río Bravo, estuvo muy descuidado.