Listo PAN al proceso electoral 2018-2019

0
31

Reynosa, Tam.- El presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, aseguró en el proceso electoral 2018-2019, aplicarán una evaluación interna a los perfiles, lo anterior por parte de la militancia y de la ciudadanía.
“Estamos esperando los tiempos dentro de las convocatorias, para elegir a los candidatos que puedan representarnos, vamos a buscar los mejores perfiles ciudadanos, y que sean de la simpatía de los electores por el trabajo realizado en el ámbito político”.

Principalmente evaluaran los perfiles, el trabajo político, este cercano a la militancia y a la ciudadanía, sean honestos, responsables con trayectoria política, de esta manera mejorar sus relaciones con la población, en esta ocasión, apoyarán también a los jóvenes.

Por los resultados de la pasada elección, comentó, verificaran las estrategias planteadas por regiones, y los ciudadanos den el voto de calidad a los candidatos del Partido Acción Nacional.

“Podríamos repetir cuadros, los diputados vivirán en su momento una evaluación al interios del Partido Acción Nacional, y de la ciudadanía”. Concluyó.