Limpieza de Reynosa es trabajo de todos

0
17

Hacer de Reynosa una ciudad limpia para todos es objetivo de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, por ello pide la colaboración de los ciudadanos a que hagan una correcta disposición de los desechos domésticos y evitar que estos permanezcan en la vía pública.

Para cumplir con dicho objetivo, la Dirección de Limpieza del Gobierno Municipal recibió instrucciones de la presidente municipal Maki Ortiz, para que mediante el programa La Ruta de la Limpieza, en ninguna calle se queden llenos los depositos de basura.

Los usuarios domésticos del servicio de recolección de basura pueden acceder al sistema del Gobierno Municipal para conocer el recorrido de las unidades de recolección y colocar a tiempo fuera de su domicilio bolsas y depósitos de desechos sólidos.

Disponer de forma correcta la basura domiciliaria facilita al personal de recolección cumplir en el tiempo necesario con La Ruta de la Limpieza, por lo que la consulta en la aplicación ‘Ubica tu Camión de Basura’ ayudará al usuario a estar al día con la información que necesita para que su basura sea correctamente confinada.