Extrae la COMAPA piedras de alcantarilla

0
36

Redacción
La COMAPA de Reynosa extrajo piedras de una alcantarilla de la Zona Centro, mismas que obstruían el buen funcionamiento de este servicio.
La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó al organismo rector del agua potable y alcantarillado para que intensifiquen el mantenimiento preventivo y correctivo en drenajes, colectores y subcolectores de la ciudad.
Con estas acciones, la COMAPA de Reynosa mejora la calidad de los servicios públicos, la salubridad y el medio ambiente en las colonias y fraccionamientos.
En la Zona Centro, una cuadrilla de la dependencia del agua y alcantarillado laboró en la limpieza del pozo de visita, mismo que se ubica en calle Porfirio Díaz.
La COMAPA de Reynosa exhorta a los ciudadanos a no tirar desechos en la vía pública para evitar taponamientos de los sistemas de drenaje sanitario, lo que además provocan brotes de aguas residuales y encharcamientos.
Para reportar brotes de aguas negras o caídos, se ponen a disposición los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC, en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.
Finalmente, la COMAPA solicita a los ciudadanos tomar fotografía o video con sus celulares y expongan su denuncia anónima ante éste organismo, cuando detecten a terceras personas cometiendo daños a la infraestructura del organismo del agua y drenaje.