Mejora COMAPA drenaje en Voluntad y Trabajo y Lampacitos

0
20

Redacción
La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la COMAPA de Reynosa atender e intensificar el mantenimiento de los sistemas de drenaje sanitario en las colonias Voluntad y Trabajo y en Lampacitos.
Gracias a estas labores realizadas por las cuadrillas del organismo municipal del agua potable y alcantarillado, mejoran el servicio público, la salubridad y el entorno ecológico de estos sectores ubicados en el oriente de Reynosa.
En unas primeras acciones, las cuadrillas de Limpieza y Vactor 001 sondearon líneas generales y alcantarillas de las calles Ignacio Comonfort y José María Morelos, Emilio Portes Gil y Miguel Hidalgo y Valentín Gómez Farías y Benito Juárez, de la colonia Voluntad y Trabajo, donde bajaron los niveles de aguas residuales.
Con apoyo del Vactor, una cuadrilla de COMAPA sondeó en la Lampacitos las líneas generales de drenaje de las calles Chiapas y Yucatán.
También en Lampacitos, se sondeó un ducto ubicado en calle Aguascalientes para normalizar el servicio en los hogares ubicados en el acceso San Luis Potosí.
Para reportar brotes de aguas residuales, se pone a disposición de los ciudadanos los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC o en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.