Sube a cinco los muertos por derrumbe en Monterrey

0
23

Extraoficialmente, autoridades consideran que laboraban 26 personas en la obra; aún desconocen el nombre de la constructora por lo que no han conseguido la lista de los trabajadores
Sube a cinco los muertos por derrumbe en Monterrey
Protección Civil Estatal indicó que fueron tres pisos los que se derrumbaron, solamente quedó en pie el cubo del elevador. Foto: Notimex

MONTERREY, NUEVO LEÓN

El subdirector de Protección Civil del estado, Miguel Ángel Perales, confirmó cinco muertos y 11 personas lesionadas en el derrumbe en el Centro Comercial Cumbres del Sol.

Confirmó que hasta el momento han sido trasladados 11 y están en labores de rescate con otros dos con quienes ya han logrado contacto auditivo.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la constructora.

El subdirector de Protección Civil del estado, Miguel Ángel Perales, informó que la Fiscalía General está tratando de ubicar a los responsables de la obra.

Miguel Ángel Perales detalló que fueron tres pisos los que se derrumbaron, solamente quedó en pie el cubo del elevador.

De manera extraoficial dijo que se piensa que podrían haber estado laborando en el lugar unas 26 personas, pero no tienen el dato confirmado debido a que desconocen la constructora y no han logrado obtener una lista de los trabajadores.

Todos los lesionados y fallecidos son personas del sexo masculino.