Donará Presidente Municipal, 35 por ciento de su sueldo a escuelas.

0
30

Río Bravo, Tam.- El Presidente Municipal de Río Bravo, Lic. Carlos R. Ulivarri López, anunció ante alumnos de nivel Secundaria, que donará el 35 por ciento de su sueldo, para las necesidades de las escuelas públicas.

Acompañado de su Esposa, la Señora Leticia De León De Ulivarri, Presidenta Del Sistema DIF, durante la ceremonia de honores, de la Secundaria General Número Dos, José Vizcaíno Pérez, el Alcalde, dijo sentirse orgulloso de ser egresado de esa institución educativa e invitó a los alumnos, a no dejar de perseguir sus sueños y a vencer con esfuerzo y trabajo, las barreras económicas.

“A pesar de ser hijo de madre soltera y de no tener una posición económica buena, aquí estoy ahora como Presidente Municipal y sintiéndome orgulloso de ser de la secundaria número dos” “En el caso mío como Presidente Municipal, el 35 por ciento de mi sueldo se va a tener que ir a algunas escuelas y voy a estar dándolo por mes y a lo mejor, pueden ser en aires acondicionados, a lo mejor puede ser en pintura o puede ser en artículos deportivos, pero se le va a inyectar a todas las escuelas” se comprometió.

El mandatario, hizo un llamado a demostrar el orgullo de ser mexicanos y riobravenses, con el objetivo de cerrar filas para desde el núcleo familiar, trabajar para Cambiar Unidos a Río Bravo.