FGCV no tolerará ninguna amenaza de violentos

0
34

FGCV no tolerará ninguna amenaza, el gobernador del estado, el transporte público, escolar, y taxistas

Reynosa, Tam.- Tras el supuesto paro de labores de transportistas y taxistas, el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, enfatizó no tolerará ninguna amenaza de violentos, pues esta administración no está dispuesto a tolerar amenazas por parte de los violentos.

“No toleraremos amenazas por parte de nadie, quién ande mal, tendrá que hacer las gestiones correspondientes y estar en orden, por ello, estamos trabajando con los concesionarios de todo Tamaulipas, y colaborar por el bien de la ciudadanía”.

Dijo, no es posible, que los violentos quieran mandar un mensaje a los transportistas, cuando el gobierno del estado se mantiene firme en sus convicciones, en mantener una modernización y una relación entre ellos.

Afirmó, se llevan a cabos operativos en diferentes partes del estado, así como, los diálogos con las personas concesionarias, poniendo el orden en el transporte público, escolar, y carros de sitio en Tamaulipas

El pasado fin de semana se realizó por parte de la Secretaria de Finanzas y Transporte Público en Tamaulipas, un operativo, para retirar de la circulación unidades que no tenían documentos y permiso, decomisando en esta ciudad fronteriza, 8 unidades motrices.