RELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC NO TOLERAREMOS AMENAZAS DE NADIE: FGCV.

0
53

SOBRE NOMINAS EN LOS MUNICIPIOS DE TAMPICO Y MADERO.

Tras el supuesto paro de labores del transporte Público taxistas y microbuses, el gobernador del Estado FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, enfatizo no tolerara ninguna amenaza de violentos pues esta administración no está dispuesto a tolerar amenazas de los violentos.
Dijo, no es posible que los violentos quieran mandar un mensaje a los transportistas, cuando el gobierno del Estado se mantiene firme en sus convicciones en mantener una modernización y una relación entre ellos.
El domingo por la noche en redes sociales los violentos amenazaron a la población de un paro total en el transporte público lo cual no se hizo tras la intervención de las autoridades para abortar el paro que afectaría seriamente a los usuarios en general.
El lunes temprano arribo el gobernador al campo militar para la ceremonia de destrucción de armas de fuego donde lanzo la dura advertencia contra los violentos de que dejen de amenazar, ya que el gobierno de Tamaulipas continuara los operativos de retirar de la circulación de unidades que no tengan documentos y permisos.
En el evento de la destrucción de más de tres mil armas de fuego decomisadas en operativos en los Estados de Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí, fue invitada la alcaldesa MAKI ORTIZ.
En otra orden de ideas, los alcaldes electos en Tampico y Madero conforme pasan los días van descubriendo más actos de corrupción de los alcaldes anteriores, al descubrir descomunal sobre nominas en los respectivos ayuntamientos.
El alcalde jaibo JESUS NADER indico que encontró una sobre nomina de 2,500 empleados por lo que tendrá que reducir el la nomina para salir adelante el inicio de la administración que dejo saqueada la longeva alcaldesa MAGDA PERAZA.
En ciudad Madero el alcalde de morena ADRIAN OSEGUERA encontró con similar situación con la diferencia que aquí hay mas de tres mil nominas, cuando el ayuntamiento tiene puede pagar la mitad de empleados, por lo que procederá a hacer el adelgazamiento de las nominas y cumplir con los compromisos del municipio en lo que corresponde con las nominas municipales.
Aquí el alcalde panista saliente ANDRES ZORRILA de plano se fue baño con los recursos públicos, pues dejo la ciudad en total desastre y sin dinero.
En otro tema, el ciudad Victoria llego quien sera el futuro secretario de seguridad publica ALFONSO DURAZO para presidir la reunión de pacificación que viene llevando a cabo el gobierno federal en todos los Estados y se encontró con la novedad de parte de los colectivos que en Tamaulipas hay más de 40 mil desaparecidos.
Dio a conocer que el presidente electo ANDRES MANUEL LOPEZ OBRABOR confía pacificar el país en tres años. Ojala y sea cierto.
Mañana miércoles llego el presidente electo ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR a Tampico con el fin de agradecer a los Tamaulipecos haber votado por el para que llegara a ser el presidente electo. Estas giras la viene haciendo en todos los Estados de la República.
Antes de llegar al puerto jaibo estar en ciudad Victoria para entrevistarse con el gobernador del Estado FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y tener una reunión en privado y como lo viene haciendo en todos los Estados con los gobernadores a quienes les ofrecer todo el apoyo del gobierno federal en los programas sociales que beneficien los Estados y municipios.
Habrá una romería de políticos alcaldes, diputados y senadores para estar en Tampico en la visita que hará mañana miércoles el presidente electo.
Cambio de tema, para comentarle que el alcalde de Rio Bravo CARLOS ULIVERRI LOPEZ anuncio ante alumnos de nivel secundaria que donara el 35% de su sueldo para las necesidades de las escuelas públicas.
Esto fue en su visita que hizo a la secundaria dos José Vizcaíno Pérez para acompañar a los jóvenes estudiantes en la ceremonia de honores.
Con este es el segundo alcalde que ofrece donar parte de su sueldo para estudiantes, el otro es el alcalde de Morena ADRIAN OSEGUERA de Madero, pero este donara su sueldo total para becas de estudiantes.
Concatenando temas, el jefe de la oficina fiscal RAUL LOPEZ en conferencia de prensa dio a conocer sobre el descuento del 75% en las licencias de manejar para los conductores de automóviles.
Esta prerrogativa que ofrece el gobierno del Estado inicia a partir del 19 de este mes y termina el 4 de noviembre dentro de la feria 2018 tams y en la forma que se darán los cupones y para ello estarán en centros comerciales para entregar los cupones con descuento para los conductores de vehículos.
La conferencia fue en la sala del gobierno estatal donde estuvo presente el representante del gobernador FRANCICO GARZA DE COSS, pero toda la explicación la hizo el titular de la oficina fiscal.
Por último, mi sentido pésame a la alcaldesa MAKI ORTIZ DOMINGUEZ por el sensible fallecimiento de su hermano VICTOR MANUEL ORTIZ DOMINGUEZ, acaecido el 15 de este mes, en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ECONTRAREMOS.
E MAIL Joel@tiempoahora.net