Protección Civil mantiene vigilancia en los panteones

0
21

Con el objetivo de evitar accidentes en los panteones de la ciudad y por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, el departamento de Protección Civil y Bomberos llevó a cabo la delimitación de las tumbas que pudieran representar un riesgo para quienes visitan a sus fieles difuntos.

Hervey Herrera Sánchez, Director de Protección Civil y Bomberos, señaló que fueron delimitadas más de 60 tumbas en el panteón municipal, 32 en el panteón de la paz, y 12 en el panteón nuevo.

Además, se mantiene personal de guardia con paramédicos y bomberos en los tres camposantos, a fin de atender cualquier incidente que pudiera presentarse.

“Tengan la completa seguridad de que pueden andar ahí visitando a sus difuntos sin ningún problema, por instrucciones del Presidente Municipal, estamos cubriendo lo que son todas las zonas donde pudiera haber riesgo y hay paramédicos listos para atender cualquier situación que se registre” comentó Herrera Sánchez.

Finalmente recomendó a todos los visitantes de los panteones, estar al pendiente de los niños y adultos mayores, así como atender las recomendaciones del personal de Protección Civil, con el objetivo de lograr un saldo blanco en este gran festejo.