Asegura FGCV irán sin titubeos en busca de seguridad

0
15

Reynosa, Tam.- El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, refirió en la reunión sostenida con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los diferentes homólogos pudieron expresar sus inquietudes, el mas importante el renglón de seguridad.
“En seguridad, se pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que los delegados tenían sus tareas específicas, los estados somos soberanos y tenemos un Consejo Estatal de Seguridad y no podemos violar la ley, por eso debemos coordinamos con las instancias correspondientes, hubo en esta ocasión una federación receptiva, se escucho el planteamiento de trabajar de la mano con el Gobierno Federal”.
Dijo, en este aspecto no debe haber titubeos, porque el objetivo es restablecer la paz, tranquilidad y orden de derecho, existiendo un entendimiento de se suma cada quién su responsabilidad y trabajar de manera coordinada.
Entre otros temas tratados fueron, educación, el presupuesto de egresos, presupuesto de la Federación hacia Tamaulipas, la situación de los Estados.
Así mismo, una evaluación de los esquemas acerca de los proyectos en diferentes partes del país.