Destaca Maki apoyos del Estado a través de PYME TAM

0
15

• Reynosa uno de los municipios más beneficiados a través de este esquema

Esta mañana, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez destacó ante medios de comunicación la importancia del apoyo a pequeños y medianos emprendedores a través de programas como PYME TAM, esquema organizado por el Gobierno del Estado que potencializa su competitividad y crecimiento.

“Programas como estos son muy importantes, dan información muy importante y apoyo, es una puerta que el Gobierno del Estado abre a los emprendedores, permitiéndoles desarrollar su talento, y como vieron una gran parte de los recursos que se derramaron en Tamaulipas fueron para este municipio.

El evento fue presidido por el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca en el Parque Cultural Reynosa y tiene como objetivo el fortalecimiento de las capacidades de empresarios y emprendedores tamaulipecos elevando su competitividad.

La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, agradeció el respaldo del Gobernador para los proyectos de los emprendedores reynosenses y en general para su administración destacando que ha sido fundamental para alcanzar resultados récord en materia de obras públicas, mejoramiento de servicios y programas sociales.