Pagan 68 y más en área rural

0
26

Reynosa.- El Delegado Federal José Ramón Gómez Leal, entregó tarjetas a los beneficiados del programa de adultos mayores 68 y más, en el área rural de esta ciudad fronteriza, e invito a seguir registrándose en febrero, en los diferentes módulos de atención.

Enfatizó, en estos momentos, son beneficiados, aquellos adultos mayores de 65 y más, en el área rural, y las personas que son inscritos en los nuevos censos, todavía no han llegado las tarjetas, pero se anunció por el gobierno federal de un retroactivo para ellos.

Se entregaron 205 tarjetas en Díaz Ordaz, 269 en Comales, 369 en Camargo, 182 Reynosa Díaz, 153 en Reynosa, 262 en periquitos, 140 en el grullo, 136 en la retama, además a quienes se les pagaron dentro del programa 65 y más, en enero, ahora cobraran hasta marzo, es de manera bimestral pero doble de lo que recibían anteriormente.

Así mismo, se amplió el plazo de registro de los apoyos del gobierno federal, por lo cual, todavía en febrero, pueden inscribirse en los diferentes módulos, en un horario de 10 de la mañana a las 17 horas de lunes a domingo.

Hasta el momento, llevan registrados un total de 80 mil personas hacia los diferentes programas de carácter federal, y esperan continúen incrementándose las cifras.

Refirió, hay tope limitado en el caso de apoyos a personas con capacidad diferentes alcanzando solamente un millón de personas, y en cuanto a los créditos hacia emprendedores, estos últimos se les notificará en su domicilio, si obtendrán el beneficio.