Maki Ortiz inaugura obras en Satélite y Esperanza

0
46

Reynosa, Maki Ortiz, obras en Satélite y Esperanza
Reynosa, Tam.- La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, destino once millones de pesos, en la obra de dos calles con pavimento con concreto hidráulico, beneficiando a cientos de familias que transitan por esas vías, quiénes agradecieron por el apoyo de nuevas vialidades.

“Tanto en la obra de la satélite como esperanza se invirtieron en cada una de ellas 3 millones de pesos, e incluso desde 2018 a la fecha van ya destinados tan solo en satélite 8 millones de pesos, en drenaje, alcantarillado, renovamos tuberías, así que nos falta mucho, pero nunca les prometí algo que no podría cumplir, así que vamos poco a poco”. Afirmó la alcaldesa.

Señalo, en su administración, se ha trabajado mucho, al grado que van 638 obras en los dos años anteriores, donde 165 fueron calles pavimentadas con concreto hidráulico y 120 escuelas rehabilitadas y 30 mil luminarias cambiadas, con ello, mantienen el avance, de un rezago existente de 40 años.

Posteriormente, la ciudadanía asistente acompaño a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, para hacer el corte inaugural de la calle primero de septiembre entre avenida San Ángel y 21 de junio de la colonia satélite, de la misma manera en calle gladiolas entre nogales y avenida San Ángel del sector de la Esperanza.