Estudiantes destacados de diferentes universidades de Reynosa visitan el Senado de la República

0
411

Ciudad Reynosa Tamaulipas.- A invitación expresa del Senador de la República, Ismael Garcia Cabeza de Vaca y gracias a las gestiones del Secretario General del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de la República Mexicana (SIAMARM), Reynosa, el Licenciado Alberto Lara Bazaldúa, este jueves alumnos de escuelas públicas y privadas acudieron al Senado.
Recorrieron el lugar palmo a palmo siempre con la buena disposición del Senador García Cabeza de Vaca.
Los 50 estudiantes de instituciones de prestigio de esta ciudad, vivieron la experiencia de conocer uno de los edificios más emblemáticos, porque es donde se toman decisiones importantes en el país y se convierten en leyes.
Al respecto los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, como Julissa Hernández de la carrera de Gestión de Proyectos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, expresa ” estamos felices por esta nueva experiencia que estamos viviendo desde el Senado de la República, es única”.
Con ella coincidió Cinthia García Martínez, estudiante de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, ” esta es una muy buena experiencia que nos lleva a acrecentar nuestro aprendizaje y a ponerlo en práctica “.
Los jóvenes se sintieron agradecidos con quienes hicieron esto posible, sobre todo porque cambiarán su visión de como se deciden las leyes en Mèxico.
Los alumnos que viajaron a la capital del país representaron a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, la Universidad Tamaulipeca, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, unidad Rodhe y unidad Río Bravo, así como al Centro Universitario José Vasconcelos.
Las carreras que ellos cursan en este momento son Derecho, Seguridad y Medio Ambiente,Administración de Proyectos, Negocios Internacionales así como Gestión de Proyectos.