RELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC LISTA DE CANDIDATOS DE MORENA UN DERROTA ANUNCIADA

0
247

* SALE LISTA DE CANDIDATOS PLURIS DEL PAN.

A raíz del pleito entre la dirigente nacional de MORENA YEIDYKOL POLEVNSKY y el enviado del senador RICARDO MONREAL, ALEJANDRO ROJAS DIAZ, el listado de candidatos a diputados locales son débiles y caballada flaca es una señal de una derrota anunciada ante su fuerte rival en Tamaulipas el partido de Acción Nacional.
Esta fractura entre los representantes de AMLO en las próximas elecciones local, con su caballada flaca de candidatos no tienen para ganar el congreso local en las elecciones del 2 de junio.
Por su parte el operador político de MORENA para justificar lo mal escogido de los candidatos a diputados en los 22 distritos electorales fue culpa de la líder del comité ejecutivo nacional de MORENA por haber metido las manos sin coordinarse con el responsable de la operación política de ese joven partido político que apenas tiene 4 años de haber nacido.
Desde luego que al conocer la lista de los candidatos causo beneplácito entre el partido del PAN pues frente a sus candidatos que ya se han estado manejando y de un momento se harán públicos, saben que el triunfo electoral lo tienen asegurado, salvo que algo suceda de parte del gobierno federal para voltear la votación a favor de los morenos.
Con estos candidatos hasta el PRI que esta pronosticado liquidado puede tener esperanzas en algunos distritos y en especial unos cuantos en Reynosa con sus jóvenes candidatos.
Para que se dé una idea, aquí presentamos nombres de los candidatos en los 4 distritos correspondientes a Reynosa, distrito 4º JAVIER DE LA GARZA ADAMA, Distrito 5º DELTA JOSEFINA GARCIA DE LA TORRE, en el 6º distrito fueron 4 candidatos que sera escogido el bueno en una encuesta, FRANCISCO TENORIO RIVERA, JOSE LUIS GODINA ROSALES, MANUEL TUEME MENDEZ, y JOSE EDUARDO ROJO RENTERIA.
Dese luego no se duda de su honestidad, sino que tendrán el rastre popular y carisma para convencer al electoral.
En este distrito JOSE LUIS GODINA tiene experiencia en territorio pues ha sido coordinador y operadora en otras campaña especialmente del PRI hasta que cambio a MORENA.
Por eso ahora se van a calar ante el electorado y la pregunta traerán con queso para los gastos de campaña que no es cualquier cosa en comparación con el partido PAN que es el más fuerte con su estructura.
Del resto de los demás distritos en territorio Tamaulipeco puede que algunos si tengan recursos, pero muchos de ellos no se han calado en las urnas.
Ante la crisis que se vive en MORENA el operador político ALEJANDRO ROJAS salió de inmediato a la ciudad de México para que si es posible modificar la lista de candidatos impuestos por la dirigente nacional del partido.
Es cuestión de esperar el resultado y desde luego que también la espera de los candidatos morenistas que no saben si quedan o los cambian.
Por cierto ante la desbandada de los morenistas que no quedaron como candidatos, el coordinador del partido PT JUAN GONZALEZ LOZANO dio a conocer que el partido laborista da la bienvenida a los que se quieran registrar como candidatos, pues ese partido aun no tiene sus candidatos y esperar recoger a los inconformes, dice que cualquiera hasta panistas y priistas que quieran participar son bienvenidos.
Abusado el dirigente del PT que se ha mantenido muchos años como dueño único del partido.
Cambio de tema, por el partido Acción Nacional en la reunión que tuvo el comité estatal del partido, dio a conocer la lista de candidatos a diputados locales plurinominales que son los siguientes, GERARDO PEÑA FLORES, MARIA ELENA FIGUEROA, FRANCISCO GARZA DE COSS, MARIELA LOPEZ SOSA, ZEFERINO LEE RODRIGUEZ, MAYBELLA LIZETH RAMIREZ, OSCAR MORADO, ANTONIA MARTINEZ GUEVARA, MIGUEL ANGEL CASTELLENOS y MARIEALA MARTINEZ MEZA.
Solo falta el aval de la comisión permanente nacional que debe ser en un periodo promedio de 3 días.
Siguiendo con candidatos y partidos político, el PRD no se queda atrás y ya tiene definidos quienes seran sus candidatos, JESSICA LOPEZ, LUIS MIGUEL IGLESIAS joven abogado con muchas ganas para sobresalir en política, DR ALFONSO DE LEON PERALES y JOSE CASTRO OLGUIN con muchas campañas anteriores, y solo falta ultimar algunos detalles y pronto será oficializado la candidatura del partido sol azteca.
En otro tema, buena noticia de parte del gobierno federal al anunciar que a partir del próximo mes de abril se inicia la regularización o nacionalización de autos chuecos que circulan en la franja fronteriza y seria para vehículos del año 2000 al 2013, y cuyos precios seria de dos mil a doce mil quinientos pesos.
Por último, el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA estará en Reynosa en el fraccionamiento Villas Diamante a partir de las 17 horas, para inaugurar el centro de bienestar y paz.
La alcaldesa acompañara al gobernador en esta gira que hace por su natal Reynosa.
Por la mañana la alcaldesa MAKI ORTIZ tendrá su audiencia pública en la colonia el olmo a partir de las diez de la mañana, para por la tarde ir a acompañar al gobernador del Estado.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL joel@tiempoahora.net