Concluye rehabilitación de caído en calle Herón Ramírez

0
117

– “Trabajos se realizan con prontitud”: Lic. Moreno Ibarra.
Redacción
Antes de lo previsto, las cuadrillas de la COMAPA de Reynosa concluyeron este día la rehabilitación en 60 metros lineales de una atarjea caída en la calle Herón Ramírez, entre Michoacán y callejón Colima, mejorando el servicio de drenaje en comercios y hogares en la colonia Rodríguez y área circunvecina.

Siguiendo las instrucciones del Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien trabaja en coordinación con la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, las brigadas del organismo realizaron con prontitud el cambio de la atarjea de concreto por tubo PVC.

El ducto de aguas residuales de ocho pulgadas de diámetro, ubicado entre alcantarilla y alcantarilla, fue sustituido debido a que cumplió su vida útil mayor a los 30 años, contando en esta obra con el apoyo de la Coordinación de Seguridad Industrial, para la protección de los trabajadores, peatones y automovilistas.

Para reportar caídos y brotes de aguas residuales, la COMAPA de Reynosa pone a disposición de los ciudadanos los números del Centro Integral de Atención Ciudadana, -CIAC-, 909-2200 y 073, además de la página de internet www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.