IMPUGNARÁ MARCELO OLAN SELECCIÓN DE CANDIDATOS DE MORENA, ACUSA DE EXCLUSIÓN A FUERTES ASPIRANTES

0
123

Reynosa, Tamps.- El aspirante a la diputación local por MORENA en el Séptimo Distrito, Marcelo Olan Mendoza, anunció que impugnará jurídicamente el proceso de selección interna de candidatos de su partido a diputados locales.

Esto al considerar que hubo irregularidades en la conformación de la lista de posibles candidatos en su circunscripción, dos mujeres, no permite una competencia mas real en la zona mas grande políticamente de Reynosa.

Criticó el Abogado ante reporteros la decisión tomada por la dirigencia nacional de MORENA, encabezada por ex- senadora, Yeikol Polesky, quien aprobó junto con el comité ejecutivo nacional una lista “rasurada” de aspirantes en la que no permitieron la inclusión de mas contendientes o externos.

Marcelo Olan dijo que entre hoy y mañana presentará ante el comité directivo estatal su recurso de impugnación para poder ser incluido en la lista de aspirantes a diputados por el Séptimo Distrito y pasar por una encuesta de reconocimiento social que seleccione al candidato.

El también Abogado señaló en conferencia de prensa, la mañana de hoy, que ha establecido contacto con altos representantes del Partido con el fin de transmitirle su inconformidad.

Francisco Javier Rojas