CON ÉXITO SIN PRECEDENTES, EL ALCALDE CARLOS ULIVARRI Y SU ESPOSA BLANCA LETICIA DE LEÓN DE ULIVARRI, CELEBRARON “DIA DE LA FAMILIA”

0
128

*.-Más de 600 familias se divirtieron sanamente y los chiquitines
Disfrutaron de los brincolines y otros juegos infantiles.
*.-“Aunque sea un día a la semana, es importante convivir con la familia” Carlos y Lety.
*.-“Vienen más obras para beneficio de los riobravenses, con apoyo
del gobernador del estado”: Ulivarri

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-La alegría reflejada en sus rostros mientras participaban en la carrera de costales, el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López y su esposa Blanca Leticia De León de Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, motivó que se escucharan estruendosos aplausos de por lo menos 400 de las 600 personas que asistieron a la inauguración del “Día de la familia” que se llevó a cabo después del mediodía de este domingo 3 de marzo de 2019.
Itati, hija de Carlos y Leticia, quien también participó en esa carrera, cayó cuando casi llegaba a la meta en su primer intento, pero al regreso y para concluir la competencia triunfó al igual que su madre, mientras que su padre había llegado en primer lugar al ,correr junto a un padre de familia.
Enseguida y en tono de broma algunos dijeron que habían hecho trampa, precisamente por ser las autoridades municipales, pero no hubo nada de eso, todos los presentes habrían atestiguado sus triunfos al competir Leticia De León y su hija Itati, respectivamente, con otra madre de familia y su hijo, en separadas competencias.
Previamente, Blanca Leticia De León De Ulivarri, en su breve mensaje felicitó a todas las familias por estas celebrándose el “Día de la familia”.
Y al invitar a que se divirtieran, exhortó que aunque sea un día am la semana se conviva en familia para que se refuercen los valores y fortalezcan los lazos familiares.
Luego, Ulivarri López y su esposa Blanca Leticia De León De Ulivarri, saludaron de mano a cada uno de los asistentes, mientras que los chiquitines disfrutaban de actividades deportivas, brincolines, y paseo en trenecito.
Otras personas disfrutaban también de los concursos, regalos y premios que se otorgaron, aparte de presenciar exhibición de carros, mientras que distintas familias veían el show artístico, y más gente jugaba a la lotería de valores.
Final y brevemente entrevistado, el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, anuncio que vienen muchas obras para beneficio de los riobravenses, como pavimentaciones, etc., con apoyo del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.