En la final el equipo de Reynosa va tras el Título

0
189

• “Juguemos del lado de la paz”, Maki Ortiz
• Otorgará Municipio Becas de Titulación
• Programa aporta 73 millones de pesos

REYNOSA, TAM.- Profesionistas que finalizaron una carrera universitaria en Reynosa van tras el Título que la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez estará otorgando mediante una Beca, para ampliar el horizonte de quienes egresaron durante 2017, 2018 y 2019, para contribuir a su desarrollo y prosperidad.

“Con 73 millones de pesos hicimos el programa de becas más grande en la historia de esta ciudad, para que estudie todo aquel que lo desea,”, aseguró la Presidente Municipal, quien indicó que, el registro en línea para obtener el beneficio, estará disponible los días 7, 8, 9 y 10 de marzo a partir de las 10:00 A. M.

“Seamos parte de este equipo que se llama Reynosa, juguemos del lado de la paz y portemos los valores de la honestidad, la solidaridad, el respeto y la superación”, dijo la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

El Gobierno Municipal recibirá los documentos los días 13, 14 y 15 de marzo, de las 8:00 a las 15:00 horas, en el Auditorio Municipal, estando sujetos los solicitantes a cumplir todos los requisitos en las fechas señaladas en la Convocatoria, debido a que no habrá prórroga.

Los interesados en registrarse en línea para solicitar una Beca de Titulación podrán acceder a partir de las 10:00 horas, los días indicados, al enlace: www.reynosa.gob.mxbecatitulacion