RELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC CAMPESINO CIERRAN PRINCIPALES CARRETERAS EN TAMAULIPAS

0
72

GUSTAVO CARDENAS DIRIGENTE DE MC ACUSADO DE MALVERSAR FONDOS.

Las seis principales carreteras federales que atraviesan el Estado, fueron cerradas de maneras simultanea por productores y campesinos en reclamo al gobierno federal por el recorte presupuestal, y en el que también exigen la reactivación de algunos programas al campo que fueron retiradas.
Al filo del medio día armados con vehículos, camionetas y tractores procedieron a impedir el paso y colapsar el transporte de carga y particular, en seis importantes carreteras del Estado entre ellas la de San Fernando-Victoria Matamoros Reynosa.
Los campesinos de Tamaulipas ya habían alertado al gobierno federal sobre la intención de colapsar al Estado en su reclamo por los recortes presupuestales que afectan al agro.
En uno de los bloqueos en el tramo de la carreteras San Fernando-Matamoros Reynosa, los productores en una manta abierta manifestaron su protesta inconforme contra el súper delegado federal en Tamaulipas JOSE RAMON GOMEZ LEAL JR, a quien acusaron de ser un funcionario inútil porque en los bloqueos o cierres anteriores le hicieron entrega petitoria de los problemas que afectan, y nunca tuvieron respuesta, pues el funcionario federal nunca los volvió a buscarlos, lo que consideran que es una falta de atención sobre los problemas que le expusieron de los problemas que tienen los productores de Tamaulipas de los graves problemas que afecta al campo.
No solo el delegado federal sino los diputados federales y senadores de Morena, mucho menos se han acercado para tratar de ayudar a los productores con sus problemas de la falta de apoyo del gobierno federal al campo Tamaulipeco.
En otra orden de ideas, el ex diputado federal y presidente del partido movimiento ciudadano en el Estado, fue señalado por los militantes como autor de desvió de recursos económicos del partido para beneficiar a sus empresas familiares que tiene en ciudad Victoria, documentándole al menos 677 mil pesos y que podría ascender a mayores cantidades.
Los militantes inconformes han mostrado una serie de cheques del partido MC extendidos a favor de los negocios familiares que tiene Muchacho alegre y que siempre ha obtenido ganancias económicas cuando milito como dirigente de otros partidos de oposición en las elecciones anteriores, y que ahora está haciendo el mismo modus de vida como en otras ocasiones.
Aparte de la mal versión de fondos del partido del MC, los militantes inconformes lo señalan que querer imponer candidatos afines a morena.
Total ahora de nueva cuenta el muchacho alegre GUSTAVO CARDENAS en las elecciones para diputados locales para renovar el congreso Estatal, vuelve a hacer noticia, pero como es un político muy curtido en las criticas, las de ahora ni el sueño le quitan, pero el pleito es entre los militantes de MC que son los que deben aportar todas las pruebas necesarias en la acusación que le están haciendo.
Cambio de tema, en estos días llegaran directivos del CEN del PRD de lo que todavía queda, para tener listos los candidatos en los 22 distritos para diputados locales.
En lo que concierne a Reynosa el PRD no tiene problema pues ya tiene los candidatos, pero falta completar el resto de los distritos electorales.
Por el rumbo del PT puede haber una sorpresa sobre la participación de una persona que podra ser candidato a diputado local, pero esto solo es un rumor esparcido ayer en los mentideros políticos.
En otro tema, el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA dio a conocer el modelo de visión holística y la plataforma digital invest Tamaulipas, estrategias que estuvieron a cargo de la secretaría de desarrollo económico e integrantes del gabinete económico que lo conforman las secretarias de obras publicas, desarrollo urbano y medio ambiente, desarrollo rural, turismo, pesca y acuacultura.
Por último, en la agenda del ayuntamiento a las 10 am, audiencia pública número 13 en el campo de futbol en la colonia margarita maza de Juárez, donde estará la alcaldesa MAKI ORTIZ y su equipo de colaboradores para darles a conocer los beneficios en obras para ese importante sector.
A las 17 horas inauguración del parque de bienestar social en el ejido Alfredo V Bonfil con la Asistencia del gobernador y la señora MARIANA GOMEZ, y la alcaldesa MAKI ORTIZ.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL joel@tiempoahora.net