Invita Municipio a conferencia para mujeres

0
15

• Buscan capacitar y asesorar a emprendedoras

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez invita a la magna conferencia “Empoderamiento de la Mujer a Través de la Administración Financiera”, que se llevará a cabo el día viernes 15 de marzo a las 10:00 A. M. en el Auditorio del Instituto Politécnico Nacional en esta ciudad.

La Conferencia se da como parte del programa TIME, Talento e Innovación para Mujeres Empresarias, un curso taller de capacitación y asesoría contínua para mujeres, con el objetivo de impulsar su crecimiento profesional, contemplado en el Plan Municipal de Desarrollo.

Mediante un registro a las 9:20 de la mañana de este viernes, las asistentes podrán participar en el encuentro que se llevará a cabo a las 10:00 horas, en el que estará al frente una conferencista del grupo financiero bancomer y donde también habrá una bolsa de trabajo.

Las mujeres que asisten a la Conferencia tendrán autorización de utilizar el estacionamiento del Gimnasio de la UAT, ubicado a un costado del Politécnico, en Elías Piña y bulevar Del Maestro. Registro y mayor información están disponibles al teléfono de la SEDEEM (899) 951 8333.