Promueve Municipio ocupación de 13 mil empleos

0
34

• Realizará SEDEEM Feria del Practicante y Jornada Laboral
• Destaca tranquilidad laboral en el sector manufacturero local

REYNOSA, TAM.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, del Gobierno Municipal que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, promueve la contratación laboral para favorecer la ocupación de 13 mil plazas disponibles en la industria maquiladora local.

Al respecto, el Titular de la Secretaría, Ing. Leonel Cantú Robles, dio a conocer que al contrario de otros municipios, en Reynosa no se carece de fuentes de trabajo, por lo que en esta semana se presentarán dos eventos que promueven la ocupación laboral para abatir ese rezago.

“Tenemos muy buena expectativa de crecimiento para este año, no nada más en expansiones sino en proyectos nuevos del área del comercio y la industria”, dijo Cantú Robles, y resaltó que en Reynosa hay un clima laboral de tranquilidad que es muy atractivo para la inversión extranjera.

El día miércoles 27 el Gobierno de Reynosa, con la participación de 30 empresas, pondrá a disposición de estudiantes de carrera técnica y nivel profesional, 300 empleos, mediante la Feria del Practicante, una oportunidad para que al egresar cuenten con experiencia laboral.

Para el viernes 29, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio, ofrecerá una Jornada Laboral con la participación de plantas maquiladoras del Parque Industrial Reynosa, que pondrán 1 mil empleos de distintos niveles a disposición de los trabajadores.