Velaré para garantizar una mejor calidad de vida: Juanita Sánchez

0
19

La candidata albiazul reafirma compromiso para gestionar y bajar los proyectos que necesitan las colonias.

Abril 15 de 2019
Reynosa.- Dando continuidad a las actividades de arranque de la campaña proselitista para Diputaciones Locales, la candidata del PAN por el Distrito 4, sostuvo encuentros vecinales en las colonias: Aquiles Serdán, Hacienda Las Fuentes y Loma Real.

*“Vamos a seguir trabajando, vamos a bajar los proyectos que necesitan estas colonias, pero nos falta mucho, por eso tenemos que darle continuidad a este proyecto “El Cambio Hacia Adelante”, no podemos retroceder, me conocen soy mujer de palabra y no les voy a fallar”,* manifestó Juanita Sánchez.

La candidata del partido albiazul agradeció el respaldo y las muestras de cariño, y reconoció que gracias al trabajo en equipo con los ciudadanos, se han logrado resultados y mejoras en el entorno de estos populares sectores, gestiones a las que se comprometió a dar seguimiento a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Juanita Sánchez estuvo acompañada por el candidato Gerardo Peña Flores, quien destacó la trayectoria y labor social de la contendiente por el Distrito 4, “Ella estaba permanente ahí gestionando por ustedes y para ustedes, yo vengo a decirles que Juanita cumple, que Juanita esta siempre velando por todas y todos ustedes”.