Dejan el PRD y dan apoyo a ALB

0
18

Perredistas se suman a Alberto Lara.

Reynosa, Tamaulipas, 13 de mayo de 2019.- Perredistas de esta ciudad ven en el candidato del Partido Acción Nacional por el Distrito 7, Alberto Lara Bazaldúa, la mejor propuesta para que sea a quien ellos le brinden su apoyo.
En una de las múltiples reuniones que se realizan con la intención de llevar las propuestas a la ciudadanía, de forma inesperada arribaron, entre otros, el doctor Rodrigo Saldaña, Alex Pérez Santana, Lucy Ledezma, Merari Vega Betanzos candidata a diputada Federal por el Distrito 3 y más militantes y simpatizantes de la estructura del Partido del Sol Azteca, que sin pensarlo se dijeron dispuestos a apoyar la causa de Alberto Lara por su ideología y propuestas que se convertirán en leyes.
“Vamos a hacer una alianza de facto con el candidato del PAN, Alberto Lara, hoy nuestro candidato, porque el que tiene el PRD, no nos representa”, dijo Rodrigo Saldaña, quien es ampliamente reconocido en los trabajos de la izquierda en esta frontera.
Alex Pérez Santana quien también ha tenido la responsabilidad de dirigir al PRD, explicó, que se suman a la causa de Alberto Lara porque hay muchas coincidencias entre otras por el trabajo de gestión y ayuda social y porque, de antemano saben que, es en estos momentos el candidato que trae la campaña más fuerte en Reynosa y el estado.
Hace apenas unos días simpatizantes del Partido del Trabajo en las colonias Lucio Blanco, Independencia y el fraccionamiento la Joya también se sumaron al candidato panista por el Distrito 7, Alberto Lara, quien con trabajo y proyecto convence a ciudadanos de todos los partidos.