Desvía recursos municipales Beto Granados para candidatos de Morena

0
20

Secretario de Bienestar Social en Matamoros pone personal de su secretaria a operar con candidatos de Morena

El actual Secretario de Desarrollo y Bienestar Social del Gobierno de Matamoros, José Alberto Granados Favila, manda en horas de trabajo a subordinados para operar a favor de los candidatos a diputados locales en Matamoros.

Fuentes allegadas a SEBIEN y Secretaria de Ayuntamiento compartieron que Granados obliga a operar a personal en la nómina municipal de Mario López para que realicen trabajo territorial en sus casas de campañas y con seccionales priistas

“Beto Granados nos está obligando a operar desde sus casas de campaña y con seccionales que eran priistas para que voten a favor de los candidatos de los distritos locales de Matamoros”, dijo el empleado municipal.

Beto Granados recientemente trae escándalos en donde en diciembre no pago a auxiliares que realizaron encuestas electorales las cuales los inconformes informaron al alcalde Mario López de la situación y este prometió dar celeridad al asunto. Unas horas después, fueron notificados de que tenían que arreglarse con Silvia Burgos Sánchez, subdelegado Regional de los Programas Federales la cual no tiene absolutamente nada que ver con el asunto, ya que el contrato fue firmado por Beto Granados el pasado mes de octubre.

Granados es conocido en Matamoros por que fue chofer de Luis Alfredo Biasi durante la administración de Lety Salazar, actualmente preso por extorsión, fraude y asociación delictuosa y hoy desvía recursos obligando a empleados municipales a laborar para candidatos de Morena.

Según enterados de otros partidos ya preparan las denuncias correspondientes ante la Comisión Electoral Municipal de Matamoros para impugnar las elecciones por favorecer el municipio a los candidatos de Morena.