Exhorta Maki Ortiz a elementos viales a trabajar con honestidad

0
39

Reynosa, Tam.- La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, pidió a los elementos viales a dirigirse con honestidad e infraccionar cuando sea necesario, sin pedir moche.

Refirió, cada vez hay menos quejas de la población en contra de los elementos viales, con eso, indica existe un respeto hacia ellos como autoridad, aunque en determinado momento, se molesten por la expedición de infracciones.

Explicó, lamentablemente los ciudadanos, consideran injusto las infracciones aplicadas por los elementos viales, pidiendo a los reynosenses acepten los errores cometidos en la vialidad, pagando la multa.

“Queremos, el ciudadano acepte la infracción, y no se lleva a cabo la práctica del “moche” y ni el perdón de la multa, es importante exista un compromiso entre el reynosense y la corporación, debemos trabajar contra la corrupción, buscando una vida en comunión”.

Afirmó, para trabajar al 100%, requieren de 80 elementos, desgraciadamente en la realización de ferias de reclutamiento de policías, no existe éxito, por ello, solo cuentan con 55 tránsitos trabajando en la ciudad.