REALIZA DIF REYNOSA PRIMER TORNEO INTERCAIC 2019

0
23

– Más apoyo para el deporte en Reynosa.

Fomentando la sana convivencia y el deporte, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, realizó el Primer Torneo de Fútbol InterCAIC 2019, donde participaron 16 equipos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) tanto de la zona rural y urbana, así como guarderías.

El evento se llevó en la Unidad Deportiva, donde acudieron padres de familia para apoyar a sus hijos, posterior de los honores a la bandera, se dio la patada inicial por parte de las autoridades del DIF Municipal, Instituto del Deporte e integrantes del Cabildo.

“Jugaremos respetando las reglas, gracias al DIF Reynosa por promover este tipo de eventos en apoyo al deporte”, dijo Luis Alberto del Ángel Cruz, a nombre de todos los niños presentes.

Juan Ovidio García García, regidor del ayuntamiento y coordinador de la comisión del deporte, en representación de la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, dijo que se trabaja para apoyar a todos los deportistas de Reynosa y dio a conocer que el Cabildo autorizó la compra de una camioneta y autobús para transporte de los deportistas que los soliciten.

Miguel Ángel Hernández Puga, coordinador del CAIC, en representación de Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal, comentó que se fomenta el deporte entre los niños que acuden los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios que hay en colonias y ejidos.

Se entregaron medallas y trofeos a los primeros lugares, así como tachones a los ganadores del torneo.

El primer lugar lo obtuvo CAIC Almendros; segundo guardería número 1; y tercer lugar CAIC Campestre.

Asistieron Jorge Luis Anduiza Pérez, director del Instituto Municipal del Deporte, padres de familia y maestros CAIC.