RELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC GOBIERNO DE LA 4T SIGUE RECORTANDO PERSONAL Y SIN NOMBRAR DELEGADOS

0
93

RELEVO PRIISTA INICIA ENTRE ACUSACIONES SE REGISTRARON 7 FORMULAS.

El gobierno de la cuarta transformación continua el recorte de personal de en las delegaciones estatales y hasta la fecha no se ha nombrado delegados o cuando menos encargados y en algunos casos son los mismos funcionarios que continúan pero, sin ninguna facultad y sin goce de sueldo.
A raíz del anuncio que hizo el propio presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR de que no va haber súper delegados sino encargados y en algunos casos esas oficinas se fusionarían con otras, todo por ahorrar dinero en el pago excesivo de burócratas y sobre todo terminar con la corrupción existente de administraciones anteriores.
En Tamaulipas, en el caso de JOSE RAMON GOMEZ LEAL JR, que al inicio del sexenio fue nombrado como súper delegado y en poco tiempo fue degradado y quedo como simple encargado de entregar los apoyos de bienestar del gobierno federal, es fecha que ni eso ha podido y ahora ya ni aparece por ningún lado como al principio que traía todo el apoyo del gobierno de la República.
Pero, retomando el asunto de las delegaciones estatales estas siguen solas y, lo único que ha hecho el gobierno de la 4T es estar amenazando que apartar del este próximo fin de mes, habrá recorte de personal como lo anuncio con Capufe que despedirán al 50% del personal y como lo ha hecho en las delegaciones de economía donde no hay personal, en Infonavit, en la SEP, en la SCT, y otras oficinas en donde los empleados viven con la zozobra e incertidumbre sobre que medidas si los van a despedir, nadie sabe ni mucho menos cuando va entrar la barredora de cuantos empleados quedan y los que se van si los van a liquidar o simplemente correr.
Esto es lo que está pasando en el gobierno de la cuarta transformación.
En otra orden de ideas, en medio de una guerra de descalificaciones el PRI comenzó el registro de candidatos para renovar su dirigencia el 11 de agosto.
De las siete formulas, quien llego con mayor apoyo, fue ALEJANDRO MORENO CARDENAS Alito o Amlito gobernador con licencia de Campeche, en formula con CARLINA VIGGIANO.
El proceso inicio a las 10 de la mañana con la instalación de la comision de procedimiento interno, que recibio el registro de siete formula, tres de ex gobernadores, y cuatro de militantes integrados por JUAN ANTONIO SANTANA AYALA y RAMIRO DIAZ, LORENA PIÑON y DANIEL SANTOS, BENJAMIN ANTONIO RUSSEK y LINDA AMANDA OBREGON y MARGARITA SANTOS y AURELIO JAUREZ.
Estos últimos se saben son comparsas para llenar los protocolos del procedimiento, pero los buenos los ex gobernadores y el del total apoyo hasta del propio presidente del gobierno federal lo es el gobernador con licencia, ya hora esperar lo de la votación del 11 de agosto.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL joel@tiempoahora.net