RELOJ POLITICO/TIC TAC *DIPUTADO ALBERTO LARA BOICOTEA ARRANQUE DE OBRA PLUVIAL.

0
81

INVALIDA CEN DE MORENA NOMBRAMIENTO DEL CONSEJO ESTATAL EN TAMAULIPAS.

El diputado ALBERTO LARA trato de boicotear el evento de arranque de obra del canal pluvial en el fraccionamiento paseo las flores a donde acudió la alcaldesa MAKI ORTIZ, para darles a conocer a los vecinos sobre la inversión millonaria que evitara futuras inundaciones y en el cual seran beneficiados cientos de familias que han sido afectadas por las lluvias.
Sin explicación alguna el diputado electo ALBERTO LARA llego acompañado de una multitud al evento de la inauguración y provoco un zafarrancho en el cual fueron agredidos simpatizantes de la alcaldesa y ella misma fue insultada verbalmente y corrida del lugar.
Los dimes y diretes subieron de tono durante el evento de inauguración de la obra pero, gracias a la prudencia del edil las cosas no pasaron a mayores.
El dizque protector de los colonos diputado LARA, lo hace con fines políticos para llevar agua a su molino futuro.
Que causalidad que anda en defensa de los colonos mientras a los trabajadores de las maquiladoras los tiene en el abandono en manos de la explotación de los patrones de las maquiladoras.
El conflicto lo hicieron los líderes de LARA, quienes arremetieron contra los funcionarios municipales y hasta los medios de comunicación la llevaron.
El líder de maquiladoras y diputado nunca hizo nada por pacificar las cosas y a pesar del boicot que trato de hacer el arranque de la obra se hizo.
Por su parte la alcaldesa MAKI ORTIZ, en conferencia de prensa por la tarde después de la sesión de cabildo señalo, que no se explica porque el conflicto provocado si ella acudió a darles a conocer sobre el inicio de la obras de 28 millones de pesos sin que el diputado frenara los disturbios provocado por sus ambiciones a todas luces políticas y protagónicas.
En otra orden de ideas, la dirigencia nacional de MORENA desconoció la designación de JOSE JAIME OYERVIDES, como presidente del consejo estatal de ese partido en Tamaulipas, porque es ilegal y no conto el aval del CEN de MORENA.
La líder nacional YEIDCKOL POLVENSKY, señalo que no se respeto el estatuto del partido por lo que la designación no tiene validez.
Desde el fallecimiento de su anterior presidente del consejo JOSE ANTONIO LEAL DE LA PEÑA, el cargo ha estado acéfalo y el nombramiento hecho fue sin dar aviso a la dirigencia nacional, por lo que ese puesto seguirá sin titular.
En la actualidad en MORENA hay graves problemas internos debido a que habrá renovación de la dirigencia nacional que se hará en mes de noviembre de este año.
Faltan meses para que salga la convocatoria de todas maneras ya existen varios candidatos entre ellos YEIDCKOL que buscara la reelección, la actual secretaria general BERTA LUJAN, ALEJANDRO DIAZ ROJAS y el actual dirigente de morena en el congreso MARIO DELEGADO.
En otro tema, quien apareció ayer por Reynosa fue RICARDO GAMUNDI ex líder del PRI Estatal de quien se dice viene a coordinar la campaña en Tamaulipas de la candidata IVONNE ORTEGA, GAMUNDI de negros antecedentes cuando ejerció el poder en Tamaulipas, no ayudara mucho a la candidata pero si ellos lo determinan después no se quejen.
Cambio de tema, la alcaldesa MAKI ORTIZ por tercer día consecutivo en sesión de cabildo aprobaron la regularización de la colonia Rodolfo Torre Cantú, donde se beneficiaran familias que habitan 175 lotes.
Por ultimo, se dice que pronto habrá otros cambios en el gabinete federal pues, según el presidente PEJE los cambios son necesarios para seguir adelante con la cuarta transformación.
La que sigue en la lista podrá ser la secretaría de gobernación OLGA SANCHEZ.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL joel@tiempoahora.net