Hay ‘mini conspiraciones’ en contra del Gobierno: Monreal

0
53

El senador Ricardo Monreal aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene los hilos de la gobernabilidad y al exhibir a los mini grupos les deja en claro que no es títere de nadie

Hay ‘mini conspiraciones’ en contra del Gobierno: Monreal
Foto:

CIUDAD DE MÉXICO

Existen mini grupos que buscan desacreditar al Gobierno federal y el presidente Andrés Manuel López Obrador vacunó sus conspiraciones al hablar de golpe de Estado el fin de semana, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, quien recordó que el Ejército Mexicano ha sido históricamente leal a México y a sus instituciones.

Yo lo que advierto es que simplemente vacuna posibles mini conspiraciones, que las hay. Grupos económicos que se sienten lastimados o grupos de intereses que se sienten desplazados o grupos de personas que ya no están gozando de los privilegios del pasado o aquellos que trabajaron y ahora están fuera de la nómina. Son mini grupos; por eso yo digo, mini conspiraciones”, dijo el legislador federal.

En conferencia de prensa, Ricardo Monreal aseguró que el presidente de la República tiene los hilos de la gobernabilidad y al exhibir a los mini grupos les deja en claro que no es títere de nadie.

En los hechos está vacunando, está diciendo: ‘no soy ingenuo ni soy ningún títere de nadie’. Eso es lo que está diciendo: ‘voy a gobernar con la ley en la mano y voy a gobernar con el apoyo popular de los ciudadanos”, afirmó Ricardo Monreal.